Estado en que quedó uno de los vehículos implicados en el accidente |
Redacción
Un accidente de tráfico, que se produjo ayer por la mañana en la carretera GC-1, en sentido sur y a la altura del acceso al Polígono Industrial de Arinaga, se saldó con tres personas heridas de carácter leve, según informa en su cuenta de Twitter el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2.
Varias llamadas telefónicas alertaban minutos antes de las 08.00 horas que dos vehículos, un turismo y un furgón, habían colisionado en la citada vía y que el conductor del turismo había quedado atrapado en su interior, por lo que se activó a los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, con base en la zona industrial de Arinaga.
A su llegada, procedieron a excarcelar al afectado, que fue posteriormente atendido por el personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que asistieron también a las dos personas que viajaban en el furgón y que pudieron salir del vehículo por su propio pie.
Por su parte, agentes de la Guardia Civil de Tráfico regularon y aseguraron la circulación en la vía, que sufrió algunas retenciones, e instruyeron el atestado correspondiente.