4 de enero de 2019

El Unión Agüimes visita al Unión Gáldar en la segunda jornada de Copa y Medianito puede volver a luchar

Viernes, 4 de enero.

Ricardo Rodríguez "Medianito IV", en una imagen de archivo
Redacción
La lucha canaria en Gran Canaria, sin apenas disfrutar de parón navideño, esta semana mantiene su intensa actividad con la disputa, en Primera Categoría, de la segunda jornada de la 41ª Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, mientras que en Tercera Categoría, con jornada de descanso para el C.L. Roque Nublo, comienza el Torneo DIELCA de Lucha Corrida.
En lo que a Primera se refiere, el Unión Agüimes tendrá que trasladarse a Gáldar para enfrentarse al conjunto que lidera el palmero Fafi Martín y Moisés Pérez.
El conjunto de Pepe Alemán, que viene de caer derrotado frente al Almogarén de Valsequillo por un ajustado 11-12 en Las Crucitas, ha anunciado en su blog que "ha recibido la resolución del Comité Canario de Disciplina Deportiva en la que se concede la suspensión cautelar de la resolución del Comité de Competición de la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria, así como la anulación de las resoluciones del Comité de Apelación de Federación de Lucha Canaria".
Con ello, Ricardo Rodríguez "Medianito IV" puede participar con el C.L. Unión Agüimes en todos los encuentros oficiales después de perderse la primera jornada de la Copa Obra Social La Caja de Canarias.
Asimismo, el conjunto agüimense podrá disfrutar la final de la Liga Cabildo de Gran Canaria frente al Estrella C.L. que se disputará el próximo día 18 de enero, de acuerdo a la fecha propuesta por la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria.