23 de febrero de 2019

Cs Agüimes mantiene un encuentro vecinal en Montaña Los Vélez

Cartel de la carpa ciudadana en Montaña Los Vélez
Sábado, 23 de febrero.

Redacción
Ciudadanos (Cs) Agüimes mantendrá hoy, de 09.00 a 14.00 horas, un encuentro con los vecinos-as del municipio en la Plaza de Montaña Los Vélez, en el que darán a conocer a algunos de los miembros de la formación naranja en Agüimes, así como para escuchar las opiniones y sugerencias de los asistentes.
El acto, que se celebra bajo el lema "Ven a la carpa ciudadana en Agüimes. ¡Queremos escucharte!", y que se presenta bajo el hashtag #CarpasCs, es un punto en el que los representantes del grupo local de Cs en Agüimes, que se encuentra realizando también una campaña de captación de afiliados, trabaja para preparar sus propuestas de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo, acercar su proyecto a la ciudadanía, compartir una jornada con los vecinos-as y compañeros y recoger las demandas vecinales.
De esta manera, Ciudadanos Agüimes, que dará a conocer próximamente a su candidato a la Alcaldía de Agüimes,  se acerca a la realidad, los problemas e inquietudes de los vecinos-as del municipio.