21 de febrero de 2019

"En femenino y en plural", un libro de Alicia Verona, Carmen Mari Santana y Paqui Domínguez con las reflexiones de un programa de radio

Jueves, 21 de febrero.

Cartel de la presentación del libro
Redacción
Alicia Verona, Carmen Mari Santana y Paqui Domínguez presentan hoy, a las 19.00 horas, en el Patio del Cabildo de Gran Canaria, el libro "En femenino y en plural", una obra prologada por Maribel Lacave en la que recogen los artículos de reflexión con el que cerraban cada lunes el espacio de Radio Agüimes Onda Libre dedicado a noticias positivas.
Las autoras son tres mujeres docentes jubiladas, activas, emprendedoras y comprometidas con la vida social, cultural y política de nuestro municipio que participan en cuantas actividades se organizan, no solo en Agüimes, sino en la Comarca del Sureste y otros puntos de la isla.
El pasado curso se embarcaron en el programa Agüimes en Onda de Radio Agüimes Onda Libre para acercar, durante una hora semanal, aquellas noticias positivas que habitualmente pasan desapercibidas para los medios de comunicación y que finalizaban con un comentario consensuado sobre los asuntos tratados.
"En femenino y en plural", aseguran, "está hecho por mujeres, hablamos en femenino, pero, evidentemente, está dirigido a un mundo sin fronteras y sin género, para todas las personas sin condición".
El acto de presentación del libro, publicado por Editorial Vecindario, está organizado por la Concejalía de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria y contará con la actuación musical de Guilty Loop.