22 de febrero de 2019

"Noveleros" celebra su emisión número 200 en Agüimes

Viernes, 22 de febrero.

Imagen promocional del programa "Noveleros" de Televisión Canaria
Redacción
El programa "Noveleros" de Televisión Canaria celebrará próximamente su emisión número doscientos en la pequeña pantalla y se acercará a diversas localizaciones de las ocho islas con lo que denominan "un evento musical sin precedentes".
Si los vecinos-as de Agüimes, tal y como anuncian en la promo, se animan a protagonizar un increíble videoclip por las calles del casco histórico, las fechas elegidas son los días 22 y 24 de febrero.
Para ello, será necesario que los interesados en participar, entre los que se encuentran invitados los colectivos del Carnaval de Agüimes, vayan repasando, o aprendiéndose en su caso, la letra de la canción "Madre Tierra (Oye)" de Chayanne, porque este conocido tema será el que se cantará durante la grabación.
El equipo de "Noveleros" en su totalidad esperará a los vecinos de Agüimes el día 22, a partir de las 16.00 horas, en la Plaza Nuestra Señora del Rosario, para ensayar la actuación y, el día 24 realizar la grabación del programa especial número doscientos.