4 de abril de 2019

El Centro de Quiromasajes Moisés Hernández con Pequeño Valiente

El quiromasajista Moisés Hernández entrega la recaudación de la
jornada de Masajes Solidarias a José Jerez, de Pequeño Valiente
Jueves, 4 de abril.

Redacción
El Centro de Quiromasajes Moisés Hernández del Cruce de Arinaga hizo entrega ayer al Presidente de la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente, José Jerez, de la recaudación obtenida en la jornada solidaria celebrada en el centro durante el pasado martes.
La iniciativa, en la que participaron los quiromasajistas Moisés Hernández y Daniel Ruiz, se denominó Masaje Solidario y consistía en destinar íntegramente la recaudación del día, que ascendió a 200 euros, a esta asociación que lucha por mejorar la calidad de vida de pequeños héroes porque, tal y como manifiesta el profesional titular del centro, "las batallas más difíciles se ganan con el apoyo de todos".
Asimismo, Hernández y Ruiz aseguran, tras agradecer la colaboración prestada por las diferentes personas que pasaron a recibir su Masaje Solidario, que no será ni la única ni la última vez que vuelvan a celebrarlo.
Por su parte, el Presidente de la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente, José Jerez, agradeció el gesto solidario del Centro de Quiromasajes Moisés Hernández y les animó a continuar con actividades como ésta que, por mínima que sean, "ayudan a mejorar el día a día de los niños".
El Centro de Quiromasajes Moisés Hernández, ubicado en la calle Princesa Teseida nº 14-1ºB, frente a la Plaza Primero de Mayo del Cruce de Arinaga, ofrece servicios de quiromasaje, masaje deportivo, reflexología podal, drenaje linfático manuel, método Akkinson, masaje anticelulítico y reafirmante, reiki, ventosas y moxbustión y vendaje neuromuscular (kinesiotape), entre otros.