17 de abril de 2019

Profiltek Agüimes F.S. y Cruce de Arinaga FutSal, descendidos a Tercera División, y Polinaga F.S. sigue luchando por el ascenso

Imagen de archivo
Miércoles, 17 de abril.

Redacción
El anuncio de la unificación insular de la Segunda División B de Fútbol Sala de cara a la temporada 2019-2020, presagiaba una campaña diferente respecto a los últimos años porque los últimos cinco clasificados no podrían formar parte de la misma.
Y el peor de los destinos para los equipos de nuestro municipio, con el Cruce de Arinaga FutSal descendido desde hace ya algunas semanas, terminó de certificarse este pasado fin de semana en Teror cuando el Profiltek Agüimes F.S., que en los últimos años había conseguido clasificarse para la Copa del Rey, caía derrotado ante Aguas de Teror por 7 goles a 3 y firmaba también su descenso a Tercera División.
Los dos equipos entran en un periodo de reflexión y análisis de la temporada para intentar configurar un proyecto que los devuelva a la máxima categoría del fútbol sala en Canarias.
Ahora, únicamente queda pendiente conocer las posibilidades que tiene el Polinaga F.S. de ocupar una de las plazas del la Segunda División B, ya que a falta de cuatro jornadas, el equipo del Polígono Residencial del Cruce de Arinaga es segundo de la Tercera División, a solo un punto del líder, Bugedo F.S.