7 de abril de 2019

Un vehículo sufre una salida de vía en Arinaga

Estado en que quedó el vehículo tras la salida de vía en Arinaga
Domingo, 7 de abril.

Redacción
Un despiste es la causa que baraja la Guardia Civil de Tráfico como motivo de la salida de vía que sufrió un vehículo ayer, en horas del mediodía, en la carretera GC-100, a pocos metros de la entrada a Arinaga.
Según la información a la que hemos tenido acceso, la conductora del coche perdió su control cuando se dirigía al citado núcleo poblacional y acabó empotrándose contra unos arbustos, registrándose solo daños materiales.
La joven, que a pesar de no quedar atrapada permaneció en el interior del vehículo bajo un episodio de nervios, fue atendida en primer lugar por los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, con base en el Polígono Industrial de Arinaga, que tras asegurar el tráfico en la zona lograron tranquilizarla hasta la llegada de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal la atendió en el lugar y, posteriormente, la trasladó a un centro sanitario.
Por su parte, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, tras la información que aportaron los bomberos y entrevistarse con la conductora, instruyeron las diligencias correspondientes.