22 de abril de 2019

Yanira Álvarez, número seis de JxGC al Cabildo de Gran Canaria

Yanira Álvarez, en una imagen de archivo
Lunes, 22 de abril.

Redacción
"Recuperar el liderazgo de Gran Canaria en beneficio de toda Canarias" es la premisa que la pasada semana presentó Juntos por Gran Canaria (JxGC), fruto de la unión entre Coalición Canaria y Unidos por Gran Canaria, para el Cabildo de Gran Canaria.
Los cabezas de lista de JxGC al ejecutivo regional por Gran Canaria y a la institución insular, Pablo Rodríguez y José Miguel Bravo de Laguna, respectivamente, aseguraron que ambas formaciones confluyen para ofrecer un proyecto alternativo a la ciudadanía de la isla para terminar con el "nonismo" y apostar por el progreso en Gran Canaria.
El objetivo es, no solo mejorar los números de citas electorales anteriores, sino entrar a gobernar en el Cabildo de Gran Canaria y en los principales ayuntamientos de la isla, así como aumentar la presencia en el Parlamento con el apoyo de esta confluencia.
El Presidente de Unidos por Gran Canaria (UxGC), José Miguel Bravo de Laguna, hizo un llamamiento para que se le de el apoyo a esta unión que busca "lo más positivo" para Gran Canaria y para Canarias, al tiempo que señaló que la isla está perdiendo posiciones, por lo que es necesario "recuperar a Gran Canaria como motor importante del archipiélago", algo que va a ser "beneficioso para toda la región".
La plancha de JxGC al Cabildo de Gran Canaria cuenta en sus filas, encabezada por Bravo de Laguna, con Aurora Moreno, Ángeles Batista, Gloria Cabrera, J.F. Perez, la candidata a la Alcaldía de Agüimes, Yanira Álvarez, Roberto Kamphopoff, y Santiago Bañolas, entre otros