29 de mayo de 2019

El C.L. Roque Nublo recibe al U. Doctoral y el U. Agüimes viaja a Teguise

Imagen de archivo
Miércoles, 29 de mayo.

Redacción
El C.L. Roque Nublo abre hoy, a partir de las 21.00 horas, la sexta jornada de la XLI Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias recibiendo en el Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga al Unión Doctoral.
El equipo del Cruce de Arinaga, con cuatro derrotas en las cuatro luchadas que ha disputado, se enfrenta al tercer clasificado de la tabla, el Unión Doctoral, que se encuentra a seis puntos del líder, Santa Rita, y a tres del segundo, el Maninidra de Ingenio.
Por otra parte, el C.L. Unión Agüimes viajará el domingo a Teguise para rendir visita en el Terrero Andrés Curbelo "Pollo de Tao" al C.L. Tao, conjunto que regresaba este año, después de veintidós temporadas, a la máxima categoría de nuestro deporte vernáculo.
A priori, la jornada se presenta muy igualada para los intereses del equipo que dirige Pepe Alemán, penúltimo clasificado con solo tres victorias en catorce luchadas, que se medirá ante el sexto conjunto en la tabla, con un victoria más en su casillero.
El cuadro conejero tiene al puntal palmero Pedro Hernández como el encargado de liderar el proyecto del C.L. Tao, con el apoyo de luchadores como Aday Barbuzano, Aitor Lorenzo, Rubén Barrios, Alexander Moreno y Alejandro Umpiérrez, entre otros.