30 de mayo de 2019

La Concejalía de Mayores informa que continúa abierta la inscripción para el viaje cultural a Asturias

Jueves, 30 de mayo.

Vista de la localidad asturiana de Candás
Redacción
La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Agüimes, con la colaboración de la Asociación de Mayores Ariganez, informa que continúa abierto el periodo de inscripción para participar en el viaje cultural a Asturias, a celebrar entre el 12 y el 19 de septiembre.
El itinerario del viaje, con una cutoa de 670 euros, llevará a los vecinos-as de nuestro municipio a recorrer Gijón, Oviedo, El Entrego, los valles de Trubia, Narcea y Teverga, Proaza, Villaviciosa, Tazones, Pravia, Pola de Allande, Llanes, Ribadesella, Lastres, Luanco, Candás, Avilés y el Santuario de la Virgen de Covadonga, en los Picos de Europa, entre otros puntos.
Asimismo, el grupo dispondrá guía profesional, servicio de guagua, degustación de productos asturianos, visita a la se de la conocida empresa Sidra el Gaitero, entradas a la Colegiata de Teverga y  a los museos de Anclas de Salinas, Marina de Luanco, Catedral de Oviedo, ascenso a Lagos de Covadonga, noches de música en el hotel y almuerzos en diferentes restaurantes de las localidades a visitar.
Las inscripciones se deben formalizar en los centros de mayores del municipio y es preciso aportar dos fotocopias del D.N.I. y una fotocopia de la tarjeta sanitaria.