9 de septiembre de 2019

Aperitivos Snack incorpora siete vehículos GLP a su flota comercial

Lunes, 9 de septiembre.

Reyes Isabel Rodríguez y Jorge Sánchez se saludan tras el acto de
entrega de los nuevos siete vehículos GLP en la sede de la empresa
Redacción
Aperitivos Snack sigue dando pasos adelante en favor del medioambiente sumando a su flota comercial siete vehículos Dacia Dokker de Gas Licuado (GLP) suministrados por Rafael Afonso, concesionario oficial de Renault y Dacia, que le permitirán seguir atendiendo a su red de más de ocho mil clientes de forma respetuosa con nuestro planeta.
En el acto de entrega, celebrado en las instalaciones de la empresa en el Polígono Industrial de Arinaga, el Director General de Aperitivos Snack, Jorge Sánchez, señaló que "contar con estos vehículos significa avanzar hacia una empresa más sostenible, no solo teniendo una flota más ecológica, sino dando pasos en favor del autoconsumo, el uso de las energías limpias y el reciclaje, entre otras acciones que iremos acometiendo durante los próximos años".
El cuidado de la naturaleza y la protección del entorno son dos máximas que forman parte de la cultura corporativa de Aperitivos Snack, "pues formamos parte de la sociedad y nos tenemos que ocupar de mejorar el mundo para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. Por tanto, añadió, cada pequeño gesto que ayude a reducir emisiones y conseguir un mayor ahorro energético, beneficiará a toda la sociedad", indicó Sánchez.
Por su parte, la responsable de Marketing de Rafael Afonso, Reyes Isabel Rodríguez, indicó que "queremos que las empresas de Canarias conozcan y apuesten por estos vehículos, por lo que estamos informando sobre los coches eléctricos, que, aunque requieren un esfuerzo por parte de las instituciones para adecuar las infraestructuras, son una buena opción".
Los vehículos de GLP reducen significativamente los contaminantes en comparación con los que usan carburantes convencionales, ya que reducen las emisiones de NOX (óxidos de nitrógeno) en un 70%, aproximadamente, y de partículas contaminantes hasta en un 99%, además de reducir los niveles de ruido en un 50% con respecto a un vehículo diésel.
Gracias a estas cualidades, los automóviles cuentan con la etiqueta ECO que otorga la Dirección General de Tráfico (DGT), lo que les permite circular por las grandes ciudades cuando existan restricciones de tráfico debido a los altos niveles de polución, algo cada vez más común.