3 de octubre de 2019

Davinia Gloria ofrece lo mejor de sí misma en Agüimes

Davinia Gloria en una fotografía tomada esta
semana en el escenario de la plaza de Agüimes
Jueves, 3 de octubre.

Redacción
Los actos programados con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario comienzan a las 18.00 horas, en la Plaza del Rosario, con la actuación de Payaso Zapitto, un clown extrovertido, de corte moderno, enérgico, siempre involucrado con el público, con el que conecta rápidamente y al que hace partícipe de su show mediante la técnica de la improvisación.
Media hora más tarde, en la Iglesia de San Sebastián, y dentro del programa de actos religiosas, tendrá lugar el rezo del Santo Rosario y la celebración de la Eucaristía, presidida por D. Jesús Vega.
Finalizada la misma, los fieles tendrán la oportunidad de contemplar uno de los actos considerados por muchas personas como de los más bonitos de las fiestas, la Bajada de la Virgen desde su camarín para encontrarse con el pueblo, y que una vez más emocionará a los presentes.
Posteriormente, a las 21.00 horas, en la Plaza Nuestra Señora del Rosario, podremos disfrutar del concierto que ofrece la cantante y compositora grancanaria Davinia Gloria, una de las grandes voces de la música actual de las islas que, después de 19 años de carrera y un parón profesional por su doble maternidad, vive uno de sus mejores momentos.
El recital, que incluirá algunas de las canciones publicadas en sus primeros trabajos discográficos ("Derecho a soñar", "Se cumple un sueño" y "Te regalo"), recogerá también sus últimos éxitos ("Prefiero morir", "Solo vivo si me amas", "Nada más" o el más reciente "Se curaron mis heridas"), todas disponibles en las plataformas digitales, así como la versión de grandes canciones como "Cantinero de Cuba", de Sergio y Estíbaliz, "Soñar contigo", de Zenet, y "La vida cuesta", de Marwan, entre otras.