El técnico agüimense Samuel Sosa en una imagen de archivo |
Samuel Sosa ha abandonado la disciplina del SPAR Gran Canaria por motivos personales que han sido aceptados por la directiva del conjunto amarillo, resolviendo de mutuo acuerdo el contrato que le unía a la disciplina del equipo.
En una nota de prensa, el SPAR Gran Canaria agradece el esfuerzo y trabajo del técnico agüimense desde que se puso al frente del club, hace unos nueve meses, al tiempo que le desea la mayor de las fortunas en sus próximos retos profesionales.
A partir de ahora, el cuerpo técnico estará encabezado por José Carlos Ramos, que regresó a la disciplina amarilla el pasado mes de agosto como primer entrenador del segundo equipo y que contará con Ricardo González-Roca "Piti" y Tony Viera como segundo y tercer entrenador, respectivamente.
Ramos, formado como técnico en la cantera del SPAR Gran Canaria, formó parte del staff durante trece temporadas, en las que vivió una de las etapas más gloriosas de la historia del club, y ejerció como segundo entrenador del primer equipo en las temporadas 2003-2004, 2008-2009 y 2009-2010.
En su carrera ha ejercido como técnico del C.B. Loyola y en el C.B. Santa Lucía, además de trabajar para la ACB en los últimos años, participando en la organización de la Supercopa, la Copa del Rey y la ACB Kids Gran Canaria.