30 de noviembre de 2019

El primer premio de la Lotería Nacional viaja al Cruce de Arinaga

Sábado, 30 de noviembre.

Administración de Lotería Abuela Mamalala de Cruce de Arinaga
Redacción
El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que recayó en el número 86.582, agraciado con 30.000 euros al décimo, se vendió en la Administración de Lotería Abuela Mamalala, ubicada en la Avenida de Ansite nº 52, en el Cruce de Arinaga, y en las localidades de Barxeta (Valencia), Villanueva de Tapia (Málaga) y Orcoyen (Navarra).
De esta manera, Abuela Mamalala, que  vendió ocho décimos del número premiado, repartió un total de 240.000 euros.
En la administración, que aseguraron desconocer la identidad de los premiados, se mostraban sumamente alegres y señalaban que su clientela suelen ser vecinos-as del Cruce de Arinaga, aunque "en estas fechas también nos visitan desde otros puntos de la isla para comprar los boletos de Navidad". 
El segundo premio, dotado con 6.000 euros al décimo, fue para el número 89.176, vendido en Madrid y Santa Cruz de Tenerife, mientras que los reintegros fueron para los números 2, 8 y 1.
La Lotería Nacional se celebra de forma regular los jueves y sábados y cuenta, además, con sorteos especiales los sábados y sorteos extraordinarios en determinadas fechas del año.