30 de enero de 2020

El C.L. Roque Nublo busca colarse en la final de la liga insular

Jueves, 30 de enero.

Cartel de la luchada entre el C.L. Roque Nublo
y el C.L. Almogarén Queso Flor Valsequillo
Redacción
El C.L. Roque Nublo será el encargado de abrir hoy, a partir de las 21.00 horas, la XLI Liga Cabildo de Gran Canaria de Tercera Categoría recibiendo en el Cruce de Arinaga al Almogarén Queso Flor Valsequillo, tercer clasificado y a un solo punto del conjunto de Pepe Panadero.
La luchada, correspondiente a la 15ª jornada del campeonato, se presenta especialmente interesante por la diferencia que mantienen los dos equipos en la tabla y que les presentan, a falta de cuatro fechas, como serios aspirantes, junto a Adargoma, líder en solitario, Guanarteme y Santa Rita, en la lucha por los puestos que le lleven a disputar la gran final del 28 de febrero.
El C.L. Roque Nublo, que se impuso el pasado fin de semana a Los Guanches de Arucas a pesar de la baja de Fran Rodríguez del Toro, buscará alzarse esta noche con la victoria ante un conjunto que hizo lo propio ante Ramón Jiménez y que cuenta con luchadores como David Martel, Sergio Santana y Jaime Rivero, entre otros.
Por su parte, el C.L. Unión Agüimes pone fin a su triste participación en la Liga del Cabildo de Fuerteventura, donde no ha sido capaz de sumar ningún punto, y visita el domingo, a las 12.00 horas, en el Terrero Municipal Vega de Tetir, al penúltimo clasificado y titular de la cancha, Unión Tetir.
El duelo de colistas cierra la fase regular del torneo majorero que ya la pasada semana decidió los cuatro conjuntos que disputarán las semifinales con los enfrentamientos entre Rosario y Saladar (cuarto contra primero) y Maxorata y Unión Antigua (tercero contra segundo).