El C.L. Roque Nublo visita hoy, a partir de las 21.00 horas, en el Terrero de Lucha Canaria de Lomo Cementerio de Telde, a Castro Morales en luchada correspondiente a la 12ª jornada de la XLI Liga Cabildo de Gran Canaria de Tercera Categoría.
El conjunto del Cruce de Arinaga, quinto clasificado con 18 puntos, a cuatro de los dos primeros puestos, viene de caer derrotado en su última cita ante el Guanarteme y se enfrenta al equipo que cierra la tabla de Tercera Categoría con solo una victoria en su casillero.
Por otra parte, el C.L. Unión Agüimes, con el firme objetivo de enderezar en este inicio de año una mala temporada, tímidamente disimulada con la consecución del título insular de Gran Canaria de Primera Categoría, tiene doble cita este fin de semana en el Terrero de Lucha Canaria de Las Crucitas para recibir mañana, a las 21.00 horas, al Unión Norte, en luchada correspondiente a la Liga Cabildo de Fuerteventura, y el domingo, a las 12.00 horas, al Saladar de Jandía, en la segunda jornada de la Liga DISA Gobierno de Canarias.
En cuanto a la categoría cadete, los luchadores Jonathan Guedes (C.L. Roque Nublo) y Juan E. Guedes (Unión Agüimes), fueron convocados ayer por el Secretario General de la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria, Juan Antonio Coruña, a una sesión de entrenamiento de la selección grancanaria preparatoria para el próximo Torneo Alfredo Martín "El Palmero".
La jornada, desarrollada en el Terrero Municipal de Lucha Canaria de Gáldar, contó también con la participación de Néstor León, Ángel Cruz y Nael Santana (Santa Rita), Mateus dos Santos (Unión Doctoral), Héctor Benítez y Gabriel Farray (Unión Gáldar), Adonay Rodríguez, Antonio Arnal, Gabriel Yánez y Claudio Amador (Maninidra), Pablo Guillén (Los Guanches), Manuel Hernández y Dominick Santana (Adargoma) y Alexis García (Ramón Jiménez).