Imagen de archivo (Foto: Rubens Oliva) |
Redacción
La jornada de lucha canaria para el C.L. Roque Nublo en la XLI Liga Cabildo de Gran Canaria de Tercera Categoría, se desarrolla lejos de nuestro municipio, pues se traslada a Arucas para medirse con Los Guanches, mientras que el Unión Agüimes recibirá a Unión Antigua en la penúltima jornada de la fase regular de la Liga Cabildo de Fuerteventura.
El C.L. Roque Nublo, que el pasado fin de semana cayó derrotado ante el Adargoma, que mantiene así el liderato de la liga insular, se enfrenta hoy, a partir de las 21.00 horas, en el Terrero de Cardones a Los Guanches, que ocupa la penúltima posición de la clasificación, con solo una victoria en su casillero, y que no debe suponer ningún problema para el equipo de Pepe Panadero, que se mantiene en la pelea por alcanzar a clubes como Almogarén o Santa Rita.
Por su parte, el Unión Agüimes continúa sufriendo en la liga majorera y, tras perder la pasada semana en su visita a Saladar de Jandía, se mide mañana, a las 21.00 horas, en Las Crucitas, al Unión Antigua.
El conjunto de la zona centro-oriental de Fuerteventura saldó cómodamente su luchada ante el Unión Tetir, que le valió para pasar a ocupar la cuarta plaza de la tabla, con una destacada actuación del juvenil Valentín Torres al deshacerse de cuatro rivales.