Cartel promocional del partido de Liga EBA entre el C.B. Agüimes y Uros de Rivas de Madrid |
Redacción
Uros de Rivas, uno de los sólidos líderes de la Conferencia B, visita hoy el Pabellón Municipal de Agüimes para enfrentarse al C.B. Agüimes en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga EBA y que será un duro rival para los locales, que intentarán, no obstante, protagonizar la sorpresa del fin de semana.
Los ripenses, que están completando una gran temporada, suman 17 victorias en las 21 jornadas disputadas, vienen de imponerse a domicilio con más dificultades que las inicialmente previstas al C.B. Pozuelo Arrabe Asesores, otro de los equipos hundidos en la parte baja de la clasificación junto a los agüimenses y el C.B. Aloe Plus Lanzarote Conejeros.
Por su parte, el conjunto de Fermín Bosa continúa trabajando para cambiar la tónica que le ha acompañado a lo largo del año, la pérdida de concentración e intensidad en los últimos minutos de los partidos, y que ha sido el lastre que le ha hecho perder encuentros en los que ha mostrado muy buenas sensaciones, junto a la confianza de que sus jugadores puedan mostrar su mejor versión de cara al aro contrario.
El C.B. Agüimes, que el pasado fin de semana, y a pesar de la derrota cosechada ante el Real Madrid contó con un importante apoyo de aficionados en la cancha, espera volver a congregar a un buen número de personas en las gradas y convertir en Pabellón Municipal de Agüimes en otro escenario del Carnaval del nuestro municipio.