1 de abril de 2020

Isabel Torres anuncia que padece cáncer de pulmón

Miércoles, 1 de abril.

Isabel Torres en una escena de "La Veneno" (Foto: Atresmedia)
Redacción
Isabel Torres, la actriz que da vida a la etapa adulta de La Veneno en la serie de Los Javis para Atresmedia (Atresplayer), reveló este lunes que padece cáncer de pulmón, por lo que ha comenzado a someterse a un tratamiento en el Hospital Universitario Insular de Las Palmas de Gran Canaria.
Según ha manifestado Torres, que ha querido tomarse unos minutos para contar en primera persona a sus seguidores lo que está viviendo, el malestar que está sufriendo en estos momentos por culpa de la metástasis que ya le ha llegado a los huesos hará que se tome un tiempo ahora para recuperarse lejos del éxito que está cosechando desde el estreno, este domingo, del primer capítulo de la serie que protagoniza.
"Agradezco enormemente que todo el mundo valore el trabajo hecho por mis compañeros y yo en la serie 'La Veneno'. No he podido contestar a todo el mundo porque ha habido una avalancha tan inmensa de mensajes, audios, llamadas... Se me ha ocurrido grabar este vídeo porque mi salud ahora es complicada. Me ha venido bien los del coronovirus para poder parar y recuperarme", asegura la actriz, que desde hace años reside en Arinaga, y que ha revelado que se va a tomar un breve pero necesario descanso en las redes sociales.
"Voy a desconectar, así que recen por mí", ha pedido Isabel Torres, que mañana se someterá a una intervención médica que requerirá toda su energía. "Tengo que cuidarme. Ahora de lo único que tengo que preocuparme es de poder salir adelante para disfrutar de este éxito".
En el mismo vídeo, la actriz ha querido agradecer a Javier Calvo y Javier Ambrossi la oportunidad de encarnar a un personaje tan mítico como La Veneno, a la que la serie ha devuelto a la vida de nuevo. "Solo puedo dar las gracias a todos, espérenme que volveré con más fuerzas que nunca. Gracias, gracias, gracias", expresa.