Juanpe Ramírez, en una sesión de entrenamiento del Girona |
Redacción
El defensa agüimense del Girona, Juanpe Ramírez, manifestó la pasada semana, tras reincorporarse a los entrenamientos del club, que una vez que se retome la Liga "serán muchos partidos en un corto espacio de tiempo y hay que estar preparados para afrontarlo".
Asimismo, señaló que "venimos de un parón aún más largo del que tenemos habitualmente en verano y hay que tener cabeza, controlarnos e ir poco a poco para evitar lesiones y para que el cuerpo se adapte lo antes posible".
El jugador de Cruce de Arinaga, que cumplió 29 años el pasado 30 de abril, aseguró que "da gusto venir a trabajar aunque sea de la forma en que lo estamos haciendo, porque es una rutina de equipo que echábamos mucho de menos, y la sensación de volver a pisar el césped es muy agradable".
Sobre el periodo de confinamiento, el central añade que "he tenido tiempo para todo y en casa, gracias a la rutina de mi hija, que tiene once meses, lo he pasado bien, aunque este paso de regresar a los entrenamientos es algo que se agradece".