29 de julio de 2020

El C.B. Agüimes abrirá la temporada recibiendo a Distrito Olímpico en Las Crucitas

Parte de la primera plantilla del C.B. Agüimes realizando una pequeña
pretemporada en el Polideportivo del Polígono Residencial de Arinaga
Miércoles, 29 de julio.

Redacción
La Federación Española de Baloncesto (FEB) celebró ayer el sorteo del calendario del Grupo B (Conferencia Centro) de la Liga EBA, categoría en la que milita el C.B. Agüimes, encuadrado en el Grupo BA junto a los equipos madrileños Uros de Rivas, Distrito Olímpico, Estudio C.D., Movistar Estudiantes y C.B. Fuenlabrada; los castellano manchegos Globalcaja Quintanar y Autocares Rodríguez Daimiel; y el Aloe Plus Lanzarote Conejeros.
La liga para el conjunto de Marcos Hernández, que se jugará a doble vuelta entre el 4 de octubre y el 13 de febrero de 2021, arrancará en el Polideportivo Municipal de Agüimes recibiendo a Distrito Olímpico, el cuadro ante el que se consiguió el pasado año la primera victoria de la temporada, para disfrutar de un fin de semana de descanso en la segunda jornada y recibir, el día 18 de octubre, al representativo de Lanzarote.
La primera salida a la Península será el día 25 de octubre, para visitar a otro conjunto conocido por los agüimenses, el Globalcaja Quintanar, mientras que después destacan, entre otros, los enfrentamientos en Madrid ante Movistar Estudiantes (8 de noviembre) y Uros de Rivas (29 de noviembre).
El resto de partidos de la primera vuelta, a disputar en Las Crucitas, están fijados para el día 1 de noviembre ante Autocares Rodríguez Daimiel; el día 15 de noviembre frente al C.B. Fuenlabrada; y el día 22 de noviembre recibiendo a Estudio C.D.