31 de julio de 2020

Víctor Guedes regresa al Deportivo Fabril tras una temporada en el C.S.D. Arzúa

Viernes, 31 de julio.

Víctor Guedes, en una imagen de archivo, protege el balón durante
un partido disputado con la selección canaria juvenil de fútbol
Redacción
El R.C. Deportivo Fabril, equipo filial del R.C. Deportivo de La Coruña, recupera para la próxima temporada al centrocampista agüimense Víctor Guedes después que el pasado año, junto a Íñigo Reinoso, Álex Pérez e Israel Pérez, jugasen en calidad de cedidos en las filas del conjunto coruñés C.S.D. Arzúa, en Tercera División.
Guedes, que participó la pasada campaña en un total de veintidós encuentros, en dieciséis de ellos como titular del once arzuano, anotó dos goles y se incorpora a la pretemporada del Deportivo Fabril después de completar su primer año en edad sénior con la escuadra de Arzúa.
El joven, tras jugar con el Unión Agüimes C.F., donde fue convocado en 2016 para una concentración de la selección española Sub-16 en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, en Madrid, recaló en las categorías inferiores de la U.D. Las Palmas y U.D. San Fernando, destacando por su enorme talento, potencial y capacidad goleadora, algo que hizo que el Deportivo de La Coruña se interesara en su fichaje para que continuara con su formación en el Deportivo Fabril.