22 de agosto de 2020

La nueva equipación del Granca, un homenaje a #TodaUnaIsla

Foto de familia tras la presentación de la nueva equipación del Granca 
Sábado, 22 de agosto.

Redacción
El Herbalife Gran Canaria presentó ayer la equipación oficial de la temporada 2020-2021, en la que están reflejados los 21 municipios de la isla bajo el lema #TodaUnaIsla, y que los jugadores lucieron en un acto que ha contado con la representación de cada localidad, entre los que se encontraba el Concejal de Transparencia, Policía Local y Comunicación del Ayuntamiento de Agüimes, Suso Trujillo.
"La nueva equipación, indicó el Presidente del Herbalife Gran Canaria, Enrique Moreno, es un homenaje a todos los habitantes de la isla y, por ello, hemos querido plasmarlo en nuestra piel. Espero que las equipaciones nos lleven a ganar muchos partidos, tanto en Liga Endesa como en la Eurocup", añadió.
Por su parte, el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, recordó que el conjunto claretiano nació "en el patio de un colegio", un aspecto que a su juicio "no puede perderse de vista", y destacó también que "la participación de los 21 municipios es significativa porque asume ese sentido de isla, de equipo que da nombre y potencia los valores de Gran Canaria en el exterior".
El Granca ha presentado dos equipaciones diferentes, una amarilla y otra azul, en las que está impresa el nombre de los 21 municipios de Gran Canaria, con los que el club lleva años trabajando para garantizar que todos sus ciudadanos puedan disfrutar del baloncesto en el Gran Canaria Arena.