27 de septiembre de 2020

El C.B. Agüimes se enfrenta al C.B. Matanza y continúa trabajando en una plantilla con garantías para el próximo curso

 Domingo, 27 de septiembre.

Redacción

Cartel del partido entre el C.B. Agüimes y el C.B. Matanza
El C.B. Agüimes se enfrenta hoy, a partir de las 10.00 horas en el Pabellón de la Vega de San José, en Las Palmas de Gran Canaria, al C.B. Matanza en la final de consolación de la Copa Gobierno de Canarias de Baloncesto, un torneo que cuenta también con la participación del Náutico Tenerife y el equipo LEB Plata del C.B. Gran Canaria, que se citarán en la misma cancha a las 12.00 horas por el título.
El conjunto de Marcos Hernández, el más joven de la competición y con una nómina de jugadores con gran proyección, afrontará el partido, que se jugará a puerta cerrada y con la única presencia de técnicos y algunos directivos de los equipos, con la convocatoria integrada por Jorge Almenara, Jorge Parrondo, Adrián Rodríguez, Alejandro Arencibia, Eric Carretero,  Marc Castignani y Víctor Mesa,  así como  los vinculados del LEB Plata del C.B. Gran Canaria, Kany Tchanda  Musungay, David Navarro, el escolta Adrián del Cerro, el pívot internacional U-18 con la selección española, Alberto Redondo, y el base internacional junior brasileño, Matheus Leoni.
El conjunto agüimense, que en las últimas semanas ha perdido a jugadores importantes que han decidido emprender nuevas aventuras lejos de las islas, continúa trabajando en la búsqueda de fichajes con garantía para la nueva temporada, especialmente para reforzar, tal y como ha señalado  el técnico, Marcos Hernández, la posición de alero y zona interior.