1 de septiembre de 2020

Las hermanas Natalia y Elena Rodríguez, de pretemporada con la mirada puesta en el inicio de la competición

Elena Rodríguez (quinta por la izquierda) durante la jornada del club
en las instalaciones del C.N. Metropole (Foto: SPAR Gran Canaria)
Martes, 1 de septiembre.

Redacción
La jugadora agüimense del BAXI Ferrol, Natalia Rodríguez, junto a los miembros del cuerpo técnico y sus compañeras Patricia Cabrera, Patricia Benet, Laura Fernández e Irene Gari, así como las juniors Sonia Bra y Carla Peña, se sometió ayer en el Hospital Juan Cardona a la prueba de la Covid-19, que fue negativa en todos los casos.
Por ello, estas serán las jugadoras que hoy comiencen la pretemporada del conjunto gallego, bajo las órdenes de Lino López, y con doble sesión, a las 12.00 y 21.00 horas, mientras que a partir del jueves se irán incorporando también las jugadoras extranjeras, Anniina Aijanen, Dynn Leaupepe, Andrea Boquete, Julieta Mungo, Sune Swart y Jenna Allen, que deberán someterse a las pruebas del coronavirus, para integrarse a la dinámica de trabajo una vez se conozcan los resultados de las mismas.
Por otra parte, Elena Rodríguez, tras regresar la pasada semana de la novedosa U17 Skills Challenge 2020, organizada por la FIBA en las instalaciones de L'Alqueria del Basket, en Valencia, se ha sumado a los entrenamientos del SPAR Gran Canaria, que prepara su retorno a la exigente Liga Endesa.
El técnico amarillo, José Carlos Ramos, tras tres semanas de intensos entrenamientos en La Paterna en sesiones de mañana y tarde, dio un respiro a las jugadoras con una hora de trabajo en las piscinas del C.N. Metropole en las que la canterana agüimense, junto a Gara Jorge, Djeneba N'Diaye, Nuria Sáez, María España, Marta Hermida, Alina Hartmann, Adji Fall, Kai James, Sika Koné y Sparkle Taylor disfrutaron de un entrenamiento acuático.