Luis Melián, en una imagen de la pasada campaña, conduce el balón en una jugada de ataque ante el C.B. Pozuelo (Foto: Carlos Melián) |
Redacción
El C.B. Agüimes y el C.B. Gran Canaria vuelven a colaborar de cara a la próxima temporada y un grupo de jugadores de la cantera claretiana se encuentran entrenando bajo las órdenes del técnico agüimense Marcos Hernández para coger la experiencia necesaria a lo largo del próximo curso liguero para intentar ganarse un puesto en el conjunto de LEB Plata.
Sin embargo, el C.B. Agüimes, siguiendo las recomendaciones del Gobierno de Canarias en relación a la prevención frente a la crisis sanitaria de la Covid-19, ha decidido aplazar el comienzo de todos los entrenamientos en 15 días y quedando a la espera del desarrollo de la normativa y protocolos que impongan las autoridades sanitarias.
Por otra parte, y según informa Carlos J. Sánchez, el Fuenlabrada de Liga EBA se ha hecho con los servicios del base grancanario Luis Melián, que llegó a las filas del C.B. Agüimes el pasado mes de enero después de crecer deportivamente en la Liga Preuniversitaria americana con The Skill Factory de Atlanta y en la Liga Junior College con la Universidad de Labette de Kansas.
Sin dudas, el jugador, de 181 centímetros de altura, es un refuerzo de lujo para los intereses fuenlabreños en Liga EBA, que visitarán el Polideportivo Municipal de Agüimes el próximo día 15 de noviembre.