29 de noviembre de 2020

Complicada salida del C.B. Agüimes a Quintanar del Rey

 Domingo, 29 de noviembre.

Redacción

Cartel promocional del encuentro de Liga EBA entre Globalcaja Quintanar y C.B. Agüimes
El C.B. Agüimes, tras dos semanas en el dique seco al disfrutar de descanso en la segunda jornada y al aplazamiento del encuentro de la tercera jornada frente a Aloe Plus Lanzarote Conejeros, y que le ha servido al técnico Marcos Hernández para trabajar física, técnica y mentalmente con los jugadores, se encuentra desde ayer en la localidad conquense de Quintanar del Rey para enfrentarse hoy, a partir de las 11.00 horas (hora canaria), en el Pabellón Municipal Ángel Lancho, al titular de la cancha, Globalcaja Quintanar.
El conjunto agüimense, que cayó derrotado frente al líder del Grupo BA de Liga EBA, Distrito Olímpico, en la primera y única jornada que ha disputado en esta campaña, visita al cuarto clasificado, con una victoria y una derrota en su casillero, ante C.B. Fuenlabrada y Uros de Rivas, respectivamente.
El equipo Quintanar del Rey, que está ofreciendo una buena defensa y una óptima transición, pudo pecar el pasado fin de semana "de un exceso de confianza" ante los ripenses, que es precisamente la máxima que el técnico Juan Carlos Navarro quiere evitar hoy frente al C.B. Agüimes, del que asegura que "es un conjunto joven, muy dinámico, que juega mucho en transición, hacen posiciones cortas y cargan muy bien el rebote defensivo".
El cuadro agüimense acude al asalto del Ángel Lancho con Jorge Almenara, David Cabrera, Jorge Parrondo, Adrián Rodríguez, Alejandro Arencibia, Eric Carretero, Víctor Ledesma, Gerardo Pérez, Pape Alioune Diop, Alberto Redondo y el jugador argentino, último fichaje procedente de Estudiantes de Bahía Blanca, Agustín Salas.
El partido, que se jugará a puerta cerrada, ya que Quintanar del Rey se encuentra en una situación delicada por la pandemia de la Covid-19, se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube del club con la narración y comentarios de Ray y José Emérito de @elultimopivot