Miércoles, 18 de noviembre.
Redacción
Netflix España sorprendió ayer a sus seguidores en Canarias con un troleo en su cuenta de Twitter (@NetflixEs) en la que, bajo el hashtag #NetflixCanario, la plataforma ha publicado el cartel de la popular serie "Emily en París" cambiándole el título por "Cathaysa en Agüimes".
El tuit, según informa eldiario.es, ha pillado por sorpresa a los usuarios-as de la red social, que han seguido el juego con respuestas como "de los creadores de Acoidan en Garachico" o "maravilloso mi niño".
Incluso la ganadora de la última edición de Operación Triunfo, Nia Correia, comentó la entrada escribiendo que "me encanta. Tiene más sabor", mientras que el cantante tinerfeño, Agoney, apostó por un "jajajajajajaja", que causó incertidumbre entre sus fans de la península, que le respondían cosas como "ojalá entender".
Por su parte, Netflix, ante la interacción alcanzada, con más de 2.700 me gusta y más de 600 retuits, se apuntó también al juego en los comentarios de los tuiteros canarios con un "que rulen las Tirmas".
No es la primera vez, añade eldiario.es, que Netflix España gasta una broma al archipiélago canario, ya que la última vez fue el pasado mes de enero con un vídeo grabado en un humilde bazar de Tenerife en el que podía verse a varias trabajadoras mostrando las novedades en ropa con las que contaba la tienda.
Esta grabación se hizo viral a partir de un vecino que comparó a la empleada con Paquita Salas, protagonista de una serie de la plataforma digital, y que Netflix compartió bajo el mensaje "B-Fashion, Avenida de Venezuela número 105".