27 de diciembre de 2020

"Around the world", el espectáculo más tecnológico de Brodas Bros en el Teatro Auditorio Agüimes

 Domingo, 27 de diciembre.                                                                                                   

Brodas Bros en una escena del espectáculo "Around the world"

Redacción

Un gran cuaderno de viajes, titulado "Around the world", inundará el próximo día 9 de enero de 2021, a partir de las 20.30 horas, el escenario del Teatro Auditorio Agüimes para presentarse como un recopilatorio de las vivencias que la Compañía de Danza Urbana Brodas Bros ha tenido en su girar alrededor del mundo, visitando varios países africanos, Brasil, Palestina, Japón, China, donde han actuado durante tres meses consecutivos, y las ciudades norteamericanas de San Francisco y Los Ángeles, entre otros puntos.
"Around the world" de los Brodas Bros se presenta futurista y robótico, pero también muy humano y sensible, con una puesta en escena con mapping (proyectores de vídeo que despliegan una animación sobre superficies reales), proyecciones interactivas, láser, danza áerea, y vestuarios de LED para dar forma al show más tecnológico de la formación catalana.
En el montaje alternan números explosivos y vitales repletos de danza urbana con otros en los que la tecnología roza la magia al verles mover cubos de luz proyectados que se van desplazando y a los que dan forma con sus manos, incluso pasándoselos entre ellos a ritmo de hip-hop y sus típicos movimientos robóticos.
Brodas Bros está integrado por dos parejas de hermanos, Berta y Clara Pons y Pol y Lluc Fruitos, que estarán acompañados en esta ocasión por Marc Carrizo, y presentarán un espectáculo visual y musical impactante y original para crear una atmósfera de energía positiva y buen ambiente, acompañada de una comunicación total con el público que en todo momento es incentivado a sentir y disfrutar de sus coreografías.
Sobre este espectáculo, la periodista Júlia Oliveras, redactora de El 9Nou, señala que "el hip-hop de Brodas Bros vive de la percusión, la música y la danza y parte de dos claves puntuales: crear una atmósfera de energía positiva y buen ambiente, acompañada de una comunicación total con el público que es incentivado a bailar y disfrutar de las espectaculares coreografías de la formación. Con "Around the world", añade, lo han conseguido".
Las entradas para la presentación de "Around the world", al precio único de 10 euros y con aforo limitado, se pueden adquirir en www.entrees.es