14 de enero de 2021

Investigan e identifican a dos menores por un robo con violencia

 Jueves, 14 de enero.

Puesto principal de la Guardia Civil de Agüimes
Redacción

La Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes ha investigado a dos menores, uno de 15 años y otro que no alcanza aún los 14, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y otro de amenazas leves, según informa la Benemérita en una nota de prensa.
Los dos jóvenes, señala el comunicado, habían asaltado a la víctima de forma sorpresiva por la espalda y, mientras uno de los agresores lo mantenía inmovilizado, el segundo presunto autor de los hechos le propinaba múltiples golpes sin darle la posibilidad de defensa, para finalmente sustraerle el reloj.
La víctima, que tuvo que ser atendida en un centro médico, presentaba diversas policontusiones derivadas de las patadas y los puñetazos recibidos por los dos menores durante la agresión.
Por todo ello, añade la nota, la Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes inició una investigación encaminada a esclarecer la autoría de los hechos citados, ya que el agredido no llegó a aportar datos suficientes para la identificación, aunque los agentes encargados del caso pudieron finalmente conocer la identidad de los menores y recuperar el reloj sustraído.