30 de enero de 2021

Jornada de descanso para el C.B. Agüimes al inicio de la segunda vuelta de Liga EBA

 Sábado, 30 de enero.

Imagen de archivo
Redacción

Este fin de semana comienza la segunda vuelta del Subgrupo BA de Liga EBA, que ha completado una atípica primera parte del torneo con solo dos equipos, Aloe Plus Lanzarote Conejeros y Autocares Rodríguez Daimiel, con todos sus partidos disputados.
Los encuentros programados, además del aplazamiento de la cita entre Uros de Rivas y Globalcaja Quintanar, enfrentarán a C.B. Fuenlabrada y Movistar Estudiantes; Autocares Rodríguez Daimiel y C.D. Estudio; y Aloe Plus Lanzarote Conejeros y Distrito Olímpico, mientras que el C.B. Agüimes disfrutará de jornada de descanso, mientras espera a conocer la fecha de los partidos aplazados ante C.D. Estudio y Uros de Rivas, y continúa preparando la próxima jornada, a disputar el día 6 de febrero visitando al conjunto conejero.
La clasificación, liderada por Globalcaja Quintanar, con 14 puntos, experimenta cambios muy significativos de una semana a otra por los partidos que restan pendientes de la primera vuelta, con dos puntos para la victoria y uno para la derrota, lo que todavía no permite certificar distancias importantes entre los clubes implicados.
Tras el conjunto de Quintanar del Rey, se sitúan Uros de Rivas (12 puntos y 3 partidos pendientes), Distrito Olímpico (12 puntos y dos partidos pendientes), Autocares Rodríguez Daimiel (11 puntos), C.D. Estudio (9 puntos y 4 partidos pendientes), Movistar Estudiantes (9 puntos y 3 partidos pendientes), C.B. Agüimes (9 puntos y 2 partidos pendientes), Aloe Plus Lanzarote Conejeros (9 puntos) y C.B. Fuenlabrada (8 puntos y 4 partidos pendientes).