27 de marzo de 2021

El Ayuntamiento de Agüimes renueva las instalaciones del Espacio Joven del Cruce de Arinaga

 Sábado, 27 de marzo.                                                                                                    

Vista del nuevo aspecto del Espacio Joven del Cruce de Arinaga tras la renovación de las instalaciones

Prensa Agüimes

El Espacio Joven del Cruce de Arinaga presenta desde esta semana una renovado aspecto tras los trabajos de remodelación realizados por el Ayuntamiento de Agüimes, que ha permitido corregir algunos problemas estructurales del edificio y transformarlo en un lugar más funcional.
Así, se ha realizado una completa reestructuración de las salas, reconvirtiendo la antigua sala de estar en un espacio polivalente, con  un toque más juvenil y atractivo, además de crear una nueva aula de estudio y un nuevo locutorio totalmente equipado para la realización de programas de radio, una de las actividades proyectadas que más interés está despertando en los jóvenes.
También se han reformado los baos, arreglando los problemas de humedad que habían aflorado tiempo atrás, y se ha renovado todo el sistema de aire acondicionado, ganando con ello muy más comodidad para los usuarios-as del centro.
El diseño  interior ha sido proyectado por el joven ilustrador y diseñador de nuestro municipio, Víctor Torres, que ha conseguido transformar el espacio en un lugar más atractivo y acogedor.
Los trabajos han sido financiados gracias a una subvención otorgada por el Cabildo de Gran Canaria, correspondiente a la convocatoria del pasado año para programas de cooperación con los ayuntamientos de la isla en materia de Juventud.