20 de marzo de 2021

El Festival Internacional de Narración Oral "Cuenta con Agüimes" celebra los días internacionales de la Narración Oral y la Poesía

 Sábado, 20 de marzo.                                                                                                   

Marta Viera, Ruth Sánchez y Carlos Oramas en una escena de "Todo el cielo"

Redacción

El 30º Festival Internacional de Narración Oral "Cuenta con Agüimes" pone el broche final a la programación con la celebración de los días internacionales de la Narración Oral y la Poesía, que se conmemoran hoy y mañana, respectivamente.
Las sesiones arrancarán a las 18.00 horas, en el Teatro Municipal de Agüimes, con la actuación del Taller de Juglares, un espectáculo en el que se combinan las palabras con la degustación de varias recetas que hará las delicias del público al acercarse a esta original propuesta.
Posteriormente, en el Teatro Auditorio Agüimes, tendrá lugar una contada colectiva de clausura, con la participación de Félix Albo, Filiberto Chamorro, Jennifer Ramsay y Boniface Ofogo, que servirá para celebrar el Día Internacional de la Narración Oral, y se presentará "Todo el cielo", de Unahoramenos Producciones, con motivo del Día Internacional de la Poesía.
Este espectáculo, dirigido por Mario Vega, nace como un viaje a lomos de poemas canarios de diferentes autores y épocas seleccionados por Yeray Rodríguez, que cobrarán vidaen las voces de las actrices Marta Viera y Ruth Sánchez, acompañadas de la música de Carlos Oramas.
Las entradas, tanto para la actuación del Taller de Juglares, como para las actividades en el Teatro Auditorio Agüimes, con aforo limitado, se pueden adquirir al precio de 3 euros en la plataforma www.entrees.es