13 de marzo de 2021

Satisfactorio test del Renault Clio R3T de Fatagüi Competición, que estará en la línea de salida del Rallye Villa de Santa Brígida

 Sábado, 13 de marzo.

Noé Rodríguez durante el test del Renault Clio R3T en el Circuito de Maspalomas
Redacción

Tras unos intensos meses de trabajo el equipo humano Fatagüi Competición, el Renault Clio R3T pudo por fin volver a rodar en el Circuito de Maspalomas para comprobar el buen estado del coche y del que su piloto, Noé Armas, mostró su satisfacción.
"Después de una época complicada, por fin uno podrá dormir algo mejor y, aunque aún quedan flecos por cerrar, lo más importante es que el R3T está listo para ponerse su nuevo vestido de cara a la temporada 2021 con la colaboración de nuestro principal patrocinador, BP El Taro, a falta de cerrar algunos más", indicó.
De esta manera, Noé Armas y el agüimense Efraín Gozález pueden ya confirmar la participación de Fatagüi Competición en el primer rallye de la temporada del provincial de Las Palmas, el Rallye Villa de Santa Brígida, a celebrar el próximo fin de semana.
Ahora, y en espera de la fecha para empezar a correr, Fatagüi Competición desvelará a lo largo de estos próximos días la nueva imagen de Renault Clio R3T de cara al inminente comienzo de la temporada y los planes deportivos marcados.