14 de abril de 2021

El Restaurante Nelson de Arinaga mantiene un año más el Sol Repsol

 Miércoles, 14 de abril.                                                                                               

El chef Nelson Pérez en una imagen del Instagram del Restaurante Nelson de Arinaga

Redacción

Guía Repsol ha organizado por tercer año consecutivo en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, de la mano del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, la entrega de los galardones Soles Guía Repsol, un acto marcado por un estricto protocolo de seguridad sanitaria para garantizar el normal desarrollo de la gala y la seguridad de los asistentes.
En lo que a Canarias se refiere, esta nueva edición ha resultado excepcional para los chefs isleños, pues a los 23 soles con los que se contaba el pasado año se suman 6  nuevos, dejando de manifiesto el trabajo y sacrificio de todos y cada uno de los galardonados.
Guía Repsol, el más reconocido prescriptor de restaurantes en España, ha renovado el Sol Repsol del Restaurante Nelson de Arinaga, que mantiene este importante reconocimiento gracias a parámetros como la sostenibilidad o el kilómetro cero que su propietario, Nelson Pérez, cumple con creces, u otros como la economía circular o la capacidad técnica del equipo de sala, junto a la esencial coherencia de los proyectos.
En relación a Canarias, con dos Soles Repsol destacan los restaurantes Abama Kabuki (Guía de Isora), Bogey (Playa de las Américas), El Rincón de Juan Carlos (Adeje), Kazan (Santa Cruz de Tenerife), La Aquarela (Mogán) y M.B. (Guía de Isora).
Por otra parte, con un Sol Repsol, y Junto al Restaurante Nelson, único establecimiento de la Comarca del Sureste destacado en la Guía Repsol, también figuran como novedad en el listado los restaurantes canarios El Equilibrista 33 (Las Palmas de Gran Canaria), El Risco (Caleta de Famara), El Taller Seve Díaz (Puerto de la Cruz), Haydée (La Orotava), Nub (Santa Cruz de Tenerife) y Poemas by Hermanos Padrón (Las Palmas de Gran Canaria), mientras que también renuevan su galardón los restaurantes AIE (El Sauzal), Aguaviva (Playa Honda), Amor de mis Amores (Santa Cruz de Tenerife), Bamira (Playa del Águila), Casa Brito (Visvique), El Sitio (Tazacorte), Fuji (Las Palmas de Gran Canaria), Isla de Lobos (Playa Blanca), La Sandunga (Tegueste), Los Guayres (Mogán), Montsemar (Arguineguín), Qué Leche! (Las Palmas de Gran Canaria), Ribera del Río Miño (Las Palmas de Gran Canaria), San Sebastián 57 (Santa Cruz de Tenerife), Seaside Grand Hotel Residencia (Maspalomas) y Summum del Reina Isabel (Las Palmas de Gran Canaria).