11 de abril de 2021

"El sastrecillo valiente" llega a Agüimes con una aventura épica para toda la familia

 Domingo, 11 de abril.

Cartel promocional de la obra de teatro "El sastrecillo valiente"
Redacción

"El sastrecillo valiente", la adaptación de Camino Viejo Producciones del cuento de los Hermanos Grimm, llegará el próximo día 24 al Teatro Auditorio Agüimes en el marco de la programación diseñada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes.
Esta, sin duda, es la versión más divertida del popular cuento que, bajo la dirección de Mari Carmen Sánchez y Víctor Formoso, que forma parte también del elenco que completan Alexia Rodríguez, Rubén Darío, Circe Santana y Efraín de Damián.
La acción vuelve a transcurrir en Cuentópolis, país en el que se siguen sucediendo las historias más increíbles que nadie pueda imaginar, y donde nos encontramos a un pequeño sastre, listo e inquieto, capaz de derribar a siete de un golpe, pero ¿siete qué?
El protagonista, convencido de que el mundo entero debe conocer su destreza y valía, sus proezas y aventuras, emprende un viaje épico en el que ha de enfrentarse a múltiples peligros y amenazas haciendo uso de su picardía y su inteligencia, mucho más efectiva que la fuerza bruta, compartiendo una maravillosa aventura con gigantes, reyes, unicornios y princesas, y en la que no faltará la música, la emoción, el amor...
Este nuevo proyecto de Camino Viejo Producciones se une a espectáculos inolvidables como "La ratita presumida", "El soldadito de plomo", "El flautista de Hámelin" o "El hombre que plantaba árboles", entre otros, y mantiene intactas las constantes que han definido su estilo, forjado en la búsqueda constante de la calidad y la cercanía con el público familiar de toda la isla.
Las entradas para la representación de "El sastrecillo valiente", al precio único de 6 euros y con aforo limitado al nivel de alerta sanitaria vigente en Gran Canaria, se pueden adquirir en la plataforma www.entrees.es