23 de mayo de 2021

Fersay aterriza en la zona industrial de Arinaga de la mano de la empresa Electrodomésticos ISM

 Domingo, 23 de mayo.

Corner de Fersay en las instalaciones de Electrodomésticos ISM
Redacción

Fersay, la marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha inaugurado un nuevo córner en Canarias, localizado en Electrodomésticos ISM, en la calle Arce nº 11, en la zona industrial de Arinaga.
Esta empresa, regentada por Adaira de los Ángeles Sánchez, abrió sus puertas al público en 2012 y actualmente es un establecimiento plenamente consolidado en el sector .
Después de nueve años de duro trabajo, Electrodomésticos ISM ha implantado este espacio en sus instalaciones para ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir los recambios de gama blanca y accesorios que necesiten, aprovechando el servicio que Fersay ofrece en la zona, gracias a su delegación y almacén en Tenerife.
Para Fersay, este es el córner número 52 de la marca en España y el quinto en las islas, un modelo de apertura que la compañía continuará potenciando a lo lago del año y para el que ya prepara nuevas aperturas.
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la explotación de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, posicionada como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1 millones de euros en 2020.
La compañía, con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados, desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional, y cuenta con 15 tiendas franquiciadas y 52 córners.
Parte de su éxito radica en la capacidad de adaptación a los cambios que ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico a la reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantía y la gestión completa de la red de servicios técnicos.
Otros de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando con ello a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.