6 de mayo de 2021

Leticia Romero, imagen del Valencia Basket para el partido decisivo ante Perfumerías Avenida

 Jueves, 6 de mayo.                                                                                                         

Cartel promocional del Valencia Basket ante el encuentro frente a Perfumerías Avenida

Redacción

La jugadora agüimense Leticia Romero es la imagen del cartel con el que Valencia Basket promociona el tercer y decisivo partido de la final de la Liga Femenina Endesa ante Perfumerías Avenida, a disputar hoy, a partir de las 18.00 horas (hora canaria), en el Pabellón Municipal Wurzburg de Salamanca, y que será televisado en directo por Teledeporte.
Con ello, el conjunto taronja quiere vivir con su afición el encuentro que podría otorgarle el doblete en una temporada histórica (Copa de la Reina y Liga) y montará pantallas gigantes en La Fonteta para un aforo de 500 personas, con todas las medidas de seguridad necesarias, para mandar buenas vibraciones a las jugadoras.
Si la victoria, al término del partido, se decanta para las salmantinas, sería el séptimo título de liga para un conjunto histórico del baloncesto femenino español, mientras que si el triunfo viaja a Valencia sería el primero para el equipo que dirige Rubén Burgos.
Respecto a este partido, Leticia Romero ha declarado que el haber jugado tantas finales en el último mes les hace no tener miedo de cara a la final de Salamanca.