Jueves, 3 de junio.
Redacción
El Profiltek Agüimes F.S. comunica que tras una reunión mantenida con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes para adaptar las medidas de entrada de público a las instalaciones deportivas, de acuerdo a la situación sanitaria decretada por el Gobierno de Canarias, se permitirá la vuelta de los aficionados-as siguiendo un protocolo aprobado por el consistorio y la entidad deportiva.
No obstante, el club recuerda que la pandemia continúa y las medidas de seguridad serán de obligado cumplimiento, que se establecen en un máximo de 30 personas por equipo, que entrarán por la puerta principal del polideportivo para situarse a ambos lados del túnel de acceso.
Asimismo, los aficionados-as, con el uso obligado de la mascarilla, deberán permanecer durante todo el encuentro en sus asientos, pudiéndolo abandonar únicamente para ir a los servicios, y estará prohibida la entrada de comida y bebida, salvo que sea agua.
Por último, una vez finalizada la actividad deportiva, la salida de la instalación se llevará a cabo de forma escalonada para evitar cualquier tipo de contacto entre los aficionados-as y jugadores.
En una nota de prensa, el Profiltek Agüimes F.S. señala que el control de entrada y cumplimiento de los protocolos estará a cargo de tres padres de jugadores, que tendrán como cometido la recogida de datos (nombre, apellidos y teléfono) y la toma de temperatura y administración del hidrogel.