5 de junio de 2021

Germán Medina se transforma para ser el referente en ferreterías de Gran Canaria

 Sábado, 5 de junio.

Nueva imagen de la Ferretería Germán Medina en el Polígono Industrial de Arinaga
Redacción

La familia Medina, segunda generación de Ferretería Germán Medina, está acometiendo una transformación total del negocio para convertirse en el referente ferretero de Gran Canaria.
El proyecto de renovación y mejora emprendido por la empresa en su establecimiento del Polígono Industrial de Arinaga abarca la imagen exterior e interior del edificio y los modelos de gestión, gamas de productos y sistemas de presentación, así como el control de stock y el software, entre otros.
El consultor especializado en ferretería, Antonio Valls, junto a su equipo de SystemShop Consulting, es el encargado de dirigir esta transformación, que compaginará la atención y prescripción en mostrador para el profesional con una amplia sala de venta en autoservicio, lo que reducirá el tiempo de compra en más de un 50%, además de ofrecer una visión completa de la oferta.
Como asegura Valls, con esta renovación "el nivel de profesionalidad y experiencia con la que cuenta el equipo de Germán Medina queda muy visible. Su amplia cartera de clientes comprobará que los cambios repercutirán en su beneficio y han sido pensados para ellos: mayor oferta de productos, atención más personalizada para profesionales (con un área específica), sistema de presentación que hace que la visita sea una gran experiencia de compra, etc.".
Valls explica que se han empleado acabados de gran calidad en las instalaciones y "se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Por ejemplo, añade, el acceso a la nueva sala es más espectacular y se puede aparcar fácilmente frente al propio edificio".
Ferretería Germán Medina es también especialista en fontanería y materiales de construcción, sobre todo cerámica y mobiliario y complementos de baño, por lo que en la planta baja se ubicará la sala de venta de ferretería y la primera planta se destinará a exposición de cerámicas y baños.
Los hermanos Medina se han comprometido firmemente con esta renovación, que no es solo física, sino que también implica gestión, por lo que han actualizado todos los procedimientos con el objetivo de disponer de un control eficiente, moderno y rentable de la actividad comercial.