30 de junio de 2021

Locos por el Fútbol Academia en el Cruce de Arinaga

 Miércoles, 30 de junio.

Combo de imágenes del Campus de Verano Locos por el Fútbol Academia 2018
Redacción

Locos por el Fútbol Academia es un proyecto fundado por el scouting del primer equipo de la U.D. Las Palmas y entrenador del infantil A del equipo amarillo, José Manuel Cabrera "Igner", que busca ser un referente en el mundo del deporte rey haciendo partícipes a niños-as, padres, madres y entrenadores, nace a partir de un campus de verano en Gran Canaria que trata de diferenciarse de la oferta existente, en la que predominan las actividades veraniegas por excelencia, y que tiene como gran protagonista al balón.
Este verano, tras la imposibilidad de celebrarlo el pasado año por la crisis sanitaria de la Covid-19, regresa el Campus de Verano Locos por el Fútbol Academia 2021 con sede en la Ciudad Deportiva Municipal de Cruce de Arinaga, y que se desarrollará del 5 al 31 de julio, en horario de 09.00 a 13.00 horas.
El campus, que cuenta con plazas limitadas, está dirigido a niños-as de entre 3 y 16 años, que participarán con un monitor en grupos burbujas de 10 a 15 jugadores-as, e incluye dos equipaciones para entrenar, preparación específica para porteros, asesoramiento deportivo a jugadores-as y familias, apoyo académico, seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes y servicio de entrega y recogida segura.
Las inscripciones, con precios que oscilan entre los 70 y 160 euros, en función del número de semanas a participar, se pueden formalizar en el teléfono 679.747.099 o en el correo electrónico info@locosporelfutbol.es, y para más información, las personas interesadas pueden consultar www.locosporelfutbol.es