Jueves, 29 de julio.
Redacción
La Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (AENAGA) presentó ayer su nueva imagen visual, una acción subvencionada por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria que distingue gráficamente al colectivo empresarial y que se revela como un distintivo homogeneizador de la promoción y comunicación de sus asociados-as.
El acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes, contó con la presencia de la Consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso; el Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández; el Concejal de Industria y Hacienda del Ayuntamiento de Agüimes, Raúl Martel; el Presidente de AENAGA, Alexis Bordón; y el responsable del diseño, Víctor Rodríguez, de la empresa Clientonic, que explicó el desarrollo del mismo.
Los colores seleccionados para la imagen son el blanco, que hace referencia a la industria, y el azul de nuestra costa, tan cercana al Polígono Industrial de Arinaga, según explica AENAGA en un comunicado.
La nueva imagen, que se renueva después de dos décadas y tendrá su primera implantación en una campaña de promoción del Polígono Industrial de Arinaga como área de venta directa para estimular el comercio y el empleo, tan tocado por la pandemia, está acompañada de un manual de uso de la marca en el que se definen los colores, la tipografía y aplicaciones que harán del mismo una herramienta de trabajo que los asociados-as podrán utilizar en actividades de promoción de su marca o como distintivo de comercialización.
La Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga recibió una subvención de 18.000 euros de la Consejería de Comercio, Industria y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria para la realización de acciones de dinamización comercial, en la que se incluye la nueva imagen.