29 de julio de 2021

AENAGA estrena imagen visual

 Jueves, 29 de julio.                                                                                                                    

De izquierda a derecha, Alexis Bordón, Óscar Hernández y Minerva Alonso durante la presentación de la nueva imagen

Redacción

La Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (AENAGA) presentó ayer su nueva imagen visual, una acción subvencionada por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria que distingue gráficamente al colectivo empresarial y que se revela como un distintivo homogeneizador  de la promoción y comunicación de sus asociados-as.
El acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes, contó con la presencia de la Consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso; el Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández; el Concejal de Industria y Hacienda del Ayuntamiento de Agüimes, Raúl Martel; el Presidente de AENAGA, Alexis Bordón; y el responsable del diseño, Víctor Rodríguez, de la empresa Clientonic, que explicó el desarrollo del mismo.
Los colores seleccionados para la imagen son el blanco, que hace referencia a la industria, y el azul de nuestra costa, tan cercana al Polígono Industrial de Arinaga, según explica AENAGA en un comunicado.
La nueva imagen, que se renueva después de dos décadas y tendrá su primera implantación en una campaña de promoción del Polígono Industrial de Arinaga como área de venta directa para estimular el comercio y el empleo, tan tocado por la pandemia, está acompañada de un manual de uso de la marca en el que se definen los colores, la tipografía y aplicaciones que harán del mismo una herramienta de trabajo que los asociados-as podrán utilizar en actividades de promoción de su marca o como distintivo de comercialización.
La Asociación de Empresarios de la  Zona Industrial de Arinaga recibió una subvención de 18.000 euros de la Consejería de Comercio, Industria y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria para la realización de acciones de dinamización comercial, en la que se incluye la nueva imagen.