Miércoles, 14 de julio.
Redacción
El Girona F.C. comenzó este pasado lunes la pretemporada del curso 2021-2022 con la realización de test PCR a los jugadores y cuerpo técnico, que este año estará dirigido por Míchel Sánchez, mientras que ayer, tras los resultados de las pruebas, debían pasar la preceptiva revisión médica.
Hoy, un mes antes de recibir la visita del Amorebieta en la primera jornada de la LaLiga Smartbank, el entrenador dirigirá su primera sesión de entrenamiento con Juan Carlos Martín y Adriá Ortolá (porteros); el agüimense Juanpe Ramírez, Jordi Calavera, Bernardo Espinosa y Arnau Martínez (defensas); Gerard Gumbau, Ibrahima Kébé y Ramón Terrats (mediocentros); y Mamadou Sylla, Valery Fernández y Samu Sáiz (delanteros).
Además, también se sometieron a las pruebas PCR el defensa Johan Mojica y los atacantes Álex Gallar, Jairo Izquierdo y Joaquín Zeballos, que han vuelto tras sus cesiones.
La lista de convocados se completa con jugadores de las categorías inferiores, mientras que Sutuani, Bueno y Dimanka se incorporarán al grupo en los próximos días al contar con permiso del club.
