Viernes, 20 de agosto.
Redacción
El vigente campeón de la Liga Iberdrola de Voleibol, el C.V. Gran Canaria CCO 7 Palmas, arrancaba este pasado lunes el nuevo curso en el Centro Insular de Deportes, en Las Palmas de Gran Canaria, a las órdenes del técnico Higinio Artiles, con la preparación física como rol protagonista tras un verano en el que las jugadoras han trabajado para mantener un estado físico óptimo de cara a la exigente temporada que se avecina.
El entrenador de Arinaga señalaba a la página web del club (clubvoleibololimpico.com) que ha visto a todas las jugadoras en un estado óptimo de forma y que únicamente les falta ir cogiendo el ritmo de entrenamientos.
Asimismo, apuntaba que el conjunto está trabajado con un grupo de jugadoras en las que falta "las internacionales españolas que están compitiendo con la selección, aunque están con nuestro entrenador, Pascual Sarín, lo que es bueno para el equipo, y después de su llegada se irán adaptando poco a poco hasta acoplar al grupo del todo".
Finalmente, Higinio Artiles afirmaba que "mi trabajo aquí, al fin y al cabo, es el de ayudar y por ese estamos en contacto continuo con el entrenador, hablamos mucho, y eso es importante en este tiempo de pretemporada".