25 de agosto de 2021

La agencia de viajes Scantravel, nuevo patrocinador del Agüimes F.S.

 Miércoles, 25 de agosto.                                                                                                       

Logotipo de Scantravel, empresa patrocinadora del Agüimes F.S.

Redacción

Tras 19 años consecutivos del apoyo que ofreció la empresa Profiltek al Agüimes F.S., la entidad deportiva contará a partir de esta temporada con el patrocinio de la agencia de viajes Scantravel gracias al acuerdo alcanzado entre ambas partes, que aseguran que las rápidas negociaciones serán beneficiosas para todos.
Scantravel tenía clara su firme decisión de apostar por el deporte y por el Agüimes F.S. en particular, por lo que tras la firma del acuerdo, rubricado por Paqui Cruz y Santiago Fuentes, coincidieron en señalar que "este apoyo dará fuerza al trabajo del club, especialmente con los equipos de la base", mientras que Fuentes aseguró que "es un respaldo importante del que se verán beneficiados los más jóvenes".
Tras la firma del patrocinio, todos los equipos de la cadena del Agüimes F.S. pasarán a tener la denominación de Scantravel Agüimes, cuyo logotipo irá impreso en la nueva equipación de la firma Luanvi.
Scantravel, con más de 17 años de historia, cuenta con dos sedes en la isla de Gran Canaria, ubicadas en la calle 29 de abril nº 48, en Las Palmas de Gran Canaria, y en la Avenida Carlos V nº 66, en Carrizal (Ingenio), y es la única agencia especializada en organizar viajes a Finlandia y Escandinavia.
Recomendada por las Línea Aéreas Escandinavas (SAS) y Turismo de Finlandia, Scantravel  colabora con FinnAir, la aerolínea más grande de Finlandia, y ofrece una atención personalizada en diferentes idiomas (finlandés, inglés, alemán, sueco, español y francés).