28 de agosto de 2021

Un motorista resulta herido leve al ser embestido por un coche en la zona industrial de Arinaga

 Sábado, 28 de agosto.                                                                                                        

El personal de la ambulancia atiende al motorista herido

Redacción

Un hombre de 53 años resultó herido ayer después de sufrir un accidente en la zona industrial de Arinaga, cuando recibió el impacto de un vehículo que no respetó una señal de ceda el paso en una de las rotondas que regula el tráfico entre las calles Canal Izquierda y Canal Derecha.
Según la información a la que hemos tenido acceso, el motorista, que circulaba correctamente por la citada zona, contando con la preferencia en la rotonda, recibió el impacto de un vehículo que se saltó una señal de ceda el paso y acabó cayendo al asfalto.
Tras darse aviso al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, se activaron todos los recursos de emergencia necesarios, trasladándose al lugar una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal atendió al hombre en el lugar, que presentaba varias contusiones en hombros y miembros inferiores y superiores de carácter leve, por lo que fue trasladado a un centro sanitario para una valoración médica.
Por otra parte, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Agüimes aseguraron y regularon el tráfico en la vía, colaboraron con el recurso interviniente e instruyeron el atestado correspondiente.