25 de octubre de 2021

El Ayuntamiento de Agüimes celebra el pleno ordinario de octubre

 Lunes, 25 de octubre.                                                                                                

Imagen de archivo

Redacción

El Ayuntamiento de Agüimes celebra hoy, a partir de las 20.00 horas, el pleno ordinario correspondiente a este mes de octubre para tratar el siguiente orden del día:
01.- Lectura y aprobación, si procede, de los borradores de actas de las sesiones anteriores.
02.- Adhesión a la carta de objetivos educadores del proyecto "Municipios e islas educadoras".
03.- Convenio con la Fundación Canaria de la Juventud - IDEO para la ejecución de medidas judiciales impuestas a menores y jóvenes.
04.- Inicio de la evaluación ambiental estratégica simplificada del Plan Especial de Ordenación de la Zona de Servicio del Puerto de Arinaga.
05.- Modificación de representante en la Mesa General de Negociación.
06.- Moción del Grupo Mixto (CC) sobre el catálogo de prestaciones y servicios del sistema público de Servicios Sociales de Canarias.
07.- Moción del Grupo Mixto (Cs) sobre la rehabilitación de la balaustrada de protección a los márgenes del canal del Polígono Industrial de Arinaga.
08.- Moción del PSOE sobre el Distintivo Verde para Establecimientos Turísticos.
09.- Moción de Roque Aguayro sobre la creación del nuevo Partido Judicial de Agüimes.
10.- Moción de Roque Aguayro sobre la modificación del texto refundido de la Ley del Suelo y Rehabilitación Urbana.
11.- Propuesta de Roque Aguayro de adhesión al Manifiesto por la Descarbonización de Gran Canaria y a favor del Salto de Chira.
12.- Dación de cuentas Decretos de la Alcaldía, actas de la Junta de Gobierno Local y actas de la Junta General de la Mancomunidad.
13.- Asuntos de la Presidencia.
14.- Ruegos y preguntas.
La sesión plenaria, como es habitual, se podrá seguir en directo vía streming en www.aguimes.es, así como en la sintonía de Radio Agüimes Onda Libre F.M. 104.5, en www.rtvaguimes.com y a través de la aplicación móvil de la emisora municipal, disponible gratuitamente para los sistemas IOS y Android.