31 de octubre de 2021

Fuli Tarajano, nominado a los Premios Golsmedia

 Domingo, 31 de octubre.

Fuli Tarajano en una imagen de archivo
Redacción

El próximo día 22 de noviembre tendrá lugar en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la primera edición nacional de los Premios Golsmedia, la gala de las estrellas del fútbol no profesional y del fútbol femenino en España.
En el transcurso del acto se darán a conocer a los 240 ganadores premiados como protagonistas de la temporada 2020-2021 en un total de 40 categorías entre Segunda División B, Tercera División, Liga Primera Iberdrola, Liga Retro Iberdrola, Primera Nacional Femenina y División de Honor Juvenil.
El diario digital Golsmedia ha recogido los votos de los aficionados-as, los de los entrenadores-as de cada uno de los grupos premiados y de la prensa, que ha dado como resultado un listado de nominaciones a mejor portero-a, defensa, centrocampista, delantero-a, jugador-a y entrenador-a.
Esta será la primera edición nacional de unos galardones que suman nueve ediciones en la Comunitat Valenciana y que han premiado a futbolistas como Isco (Real Madrid), Carlos Soler (Valencia), Gerard Moreno y Paco Alcácer (Villarreal), Portu (Real Sociedad), Aridane (Osasuna) o Gema Climent (Levante Femenino), entre otros, y entrenadores como Javier Calleja y Paco López.
Los Premios Golsmedia muestran también su carácter solidario uniendo fuerzas con la Fundación Española para el Fomento de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (Fundela) para impulsar la campaña #MiEscudoContraLaELA y concienciar a la sociedad a aumentar las ayudas a la investigación de esta enfermedad para la que no hay cura.
En el Grupo XII de Tercera División, en la temporada 2020-2021, el futbolista agüimense Fulgencio (Fuli) Tarajano, en las filas de la U. D. San Fernando, está nominado en la categoría de Mejor Centrocampista junto a Omar Fleitas (C.D. Mensajero)  Enrique Castaño (U.D. Gran Tarajal).
La lista se completa con las nominaciones de Juanje González (C.D. Santa Úrsula), Jorge Gárate (S.D. Tenisca) y Luis Arellano (C.D. Atlético Paso) como   Mejor Portero; Dominique Mendy (C.D. Buzanada), Deivid Rodríguez (C.D. Atlético Paso) y Omar Velázaquez (U.D. San Fernando) como Mejor Defensa; Dani López (S.D. Tenisca), Armiche Ortega (C.D. Atlético Paso) y Héctor Figueroa (U.D. Gran Tarajal) como Mejor Delantero; Willy Barroso (C.D. Buzanada), Juan Carlos Socorro (C.F. Panadería Pulido San Mateo) y Juan Germán Jiménez (Arucas C.F.) como Mejor Entrenador; y Agoney González (S.D. Tenisca), Omar Fleitas (C.D. Mensajero) y Armiche Ortega (C.D. Atlético Paso) como Mejor Jugador.