3 de diciembre de 2021

La Terraza Auditorio Agüimes programa diversas actividades para el largo fin de semana

 Viernes, 3 de diciembre.

Yeray Socorro, artista invitado a la Terraza Auditorio Agüimes, en una imagen promocional
Redacción

La Terraza Auditorio Agüimes ha programado de cara al largo fin de semana que ahora comienza, marcado por el puente de la Constitución y la Inmaculada, un intenso programa de actividades musicales con las que animar la visita a este local de restauración en el casco histórico de Agüimes.
Así, esta misma tarde-noche, los encargados de poner la música serán el DJ Antonio Boada, que ofrecerá su sesión en horario de 18.00 a 21.00 horas, para continuar con una habitual de la terraza, La Metralla de Julito, que hará sonar su música a partir de las 22.00 horas.
La jornada de mañana, desde las 21.00 horas, promete ser diferente gracias a Merenguitos Espectáculos y su propuesta que incluye payaso, animación, karaoke y, sobre todo, mucha diversión y risas aseguradas.
El tardeo del domingo llegará por partida doble, primero con el solista Yeray Socorro, que ocupará el escenario de la Terraza Auditorio Agüimes de 14.00 a 17.00 horas, y la sesión de uno de los mejores DJs de las islas, Abián Reyes, de 20.00 a 23.00 horas.
En lo que al lunes se refiere, el grupo invitado es, sin lugar a dudas, una de las formaciones del momento, Kilombo Improvisado, que a partir de las 21.00 horas volverá a montar una buena fiesta para los clientes de la terraza.
La programación de este largo puente finalizará el martes, desde las 21.00 horas, con la actuación de Héctor de Son Karibe, que ya dejó un buen sabor de boca en su primera visita al local.
La Terraza Auditorio Agüimes, que también inaugurará su decoración navideña, recuerda que para disfrutar de estas actuaciones es aconsejable formalizar la reserva de mesas en el WhatsApp 651.746.541